Discovery Networks Latin America adquiere WordWorld, serie ganadora del Emmy que ayuda a los niños a aprender el idioma inglés
Discovery Networks Latin America firmó hoy un acuerdo que le permitirá transmitir WordWorld en Discovery Kids a través de América Latina, a partir de julio del 2010. WordWorld, una iniciativa CGI multimedios galardonada con el Premio Emmy, es un programa único para niños que ayuda a los menores a aprender y entender mejor el idioma inglés.
Cada episodio de WordWorld presenta una historia y personajes únicos, así como divertidas narrativas que giran en torno a un inusual grupo de “Wordfriends”, cuyos cuerpos están formados por las letras que conforman sus nombres. Los “Wordfriends” -- Dog, Duck, Ant, Bear, Frog, Sheep y Pig – se ayudan entre sí para encontrar soluciones a desafíos diarios con el poder de las palabras. El programa invita a los niños en edad preescolar a unirse a las cómicas aventuras de los “Wordfriends”, en las cuales las palabras salen al rescate. Aprender inglés nunca ha sido tan divertido. “Discovery Kids continúa estableciendo los parámetros en América Latina como la cadena dedicada a divertir, despertar la curiosidad y promover el desarrollo del pensamiento crítico”, afirmó Bilai Joa Silar, Vicepresidente y Directora del canal. “WordWorld es otro ejemplo de la manera como Discovery Kids satisface la sed de conocimiento con programación que padres e hijos pueden disfrutar”. “Discovery Kids tiene una influencia impresionante a lo largo de la región con una oferta de contenidos que educa y entretiene,” afirmó Don Moody, creador de WordWorld. “La colaboración con Discovery Networks nos permitirá llegar a audiencias completamente diferentes de la mano de la marca más confiable en la región para ayudar a los niños a aprender el inglés en una forma mucho más efectiva y entretenida.” En el idioma inglés, las letras y sus sonidos son el fundamento de las palabras y la lectura. En WordWorld, los niños aprenden a combinar letras para formar palabras que toman vida. WordWorld estimula la construcción de palabras – cuando los niños colocan las letras en el orden correcto, éstas dejan de ser una simple palabra y se transforman en un WordFriend ó WordThing – reforzando de esta forma las letras, sonidos y palabras en inglés.Discovery Networks Latin America doblará segmentos del programa al español y al portugués a fin de reforzar el aprendizaje del idioma inglés. WordWorld debutó en PBS Kids en septiembre del 2007 y a partir de entonces se ha expandido a nivel global. Actualmente el programa se transmite en 22 países, alcanzando a más de nueve millones de televidentes alrededor del mundo. WordWorld ha sido adaptado en tres idiomas (inglés, francés y cantonés). 4Kids Entertainment está actualmente desarrollando un extenso programa de licencias para productos de consumo.
Discovery Networks Latin America firmó hoy un acuerdo que le permitirá transmitir WordWorld en Discovery Kids a través de América Latina, a partir de julio del 2010. WordWorld, una iniciativa CGI multimedios galardonada con el Premio Emmy, es un programa único para niños que ayuda a los menores a aprender y entender mejor el idioma inglés.
Cada episodio de WordWorld presenta una historia y personajes únicos, así como divertidas narrativas que giran en torno a un inusual grupo de “Wordfriends”, cuyos cuerpos están formados por las letras que conforman sus nombres. Los “Wordfriends” -- Dog, Duck, Ant, Bear, Frog, Sheep y Pig – se ayudan entre sí para encontrar soluciones a desafíos diarios con el poder de las palabras. El programa invita a los niños en edad preescolar a unirse a las cómicas aventuras de los “Wordfriends”, en las cuales las palabras salen al rescate. Aprender inglés nunca ha sido tan divertido. “Discovery Kids continúa estableciendo los parámetros en América Latina como la cadena dedicada a divertir, despertar la curiosidad y promover el desarrollo del pensamiento crítico”, afirmó Bilai Joa Silar, Vicepresidente y Directora del canal. “WordWorld es otro ejemplo de la manera como Discovery Kids satisface la sed de conocimiento con programación que padres e hijos pueden disfrutar”. “Discovery Kids tiene una influencia impresionante a lo largo de la región con una oferta de contenidos que educa y entretiene,” afirmó Don Moody, creador de WordWorld. “La colaboración con Discovery Networks nos permitirá llegar a audiencias completamente diferentes de la mano de la marca más confiable en la región para ayudar a los niños a aprender el inglés en una forma mucho más efectiva y entretenida.” En el idioma inglés, las letras y sus sonidos son el fundamento de las palabras y la lectura. En WordWorld, los niños aprenden a combinar letras para formar palabras que toman vida. WordWorld estimula la construcción de palabras – cuando los niños colocan las letras en el orden correcto, éstas dejan de ser una simple palabra y se transforman en un WordFriend ó WordThing – reforzando de esta forma las letras, sonidos y palabras en inglés.Discovery Networks Latin America doblará segmentos del programa al español y al portugués a fin de reforzar el aprendizaje del idioma inglés. WordWorld debutó en PBS Kids en septiembre del 2007 y a partir de entonces se ha expandido a nivel global. Actualmente el programa se transmite en 22 países, alcanzando a más de nueve millones de televidentes alrededor del mundo. WordWorld ha sido adaptado en tres idiomas (inglés, francés y cantonés). 4Kids Entertainment está actualmente desarrollando un extenso programa de licencias para productos de consumo.
0 comentarios:
Publicar un comentario